Alimentaria nacional española de alimentos – la variedad de gustos

Paella, tapas, Empanada, Morcillo – si es verdad, ellos mismos tienen estos nombres despiertan el apetito! Los españoles saben mucho sobre los alimentos: sus platos no son sólo increíblemente buen gusto, sino que también son de gran belleza! Y dejar que la cocina española no es tan conocido en el mundo como el francés o el italiano, no es de ninguna manera inferior a ellos!

chjvzgf6ys1hcmvuzgetdhvyaxptaxnwyw55ys5ydqmariscada

Características de la cocina española
España – todo un país grande y su cocina tiene diferencias significativas de región a región. Y en las tradiciones culinarias locales de muchas contradicciones: por ejemplo, la cocina española llamada Mediterráneo, lo que implica una gran cantidad de pescados y mariscos, pero en realidad es mucho más probable que cocinar la carne. Además, cada región es orgulloso y cuentan con sus propios platos especiales, los llama única, pero todos ellos están unidos por el uso de grandes cantidades de aceite de oliva, ajo y una variedad de hierbas y especias.

Durante siglos, en diferentes regiones de España fueron el desarrollo de sus tradiciones culinarias, que son influenciados por los romanos y los árabes, los franceses y los americanos. Hoy en día es difícil decir qué platos han aparecido en la zona, y que fueron traídas desde el exterior, pero la cocina moderna española muy diferente a cualquier otro en el mundo.

recetas de cocina española barNaibolee exquisita cocina vasca merecidamente considerado: se ha mezclado cocina española y francesa, se utilizan en grandes cantidades de pescado, marisco, carne de res, pollo, frijoles. La parte noroeste de la costa española es famosa por sus sopas, salsas y platos de pescado: en Cantabria mejores pescados cocinados en Galicia plato sin igual se hierve pulpo y bacaladilla pescado en la olla.

regiones del este de cocina, especialmente Cataluña, ha experimentado un mayor impacto de las tradiciones culinarias francesas e italianas: aquí cada plato se sirve con una salsa fragante, luego cocinar estofado de cerdo increíble, salchichas de cerdo frita con judías blancas, sopa de rape en la cocina Asegúrese de utilizar una gran cantidad de verduras, queso, productos lácteos.

Tapas – la joya de la mesa española

¿Sabe usted qué plato se considera que es el más rápido en la cocina, se le llama “plato en un bocado?” Es – tapas. Ningún español nunca renunciará a las tapas, ya que para ellos no es ni siquiera la alimentación y estilo de vida. Tapas – el nombre de los aperitivos calientes o fríos, que se prepara en cuestión de segundos. La historia de este plato se remonta a muchos siglos. En el siglo XIII el rey español aprobó una ley que requiere que todos los propietarios de casas de huéspedes de bebidas embriagantes sirven aperitivos visitantes una pequeña pero de alto contenido calórico. Por lo general, un aperitivo tales cubierto con un vaso de vino o cerveza, y se desempeñó como una aplicación gratuita para el alcohol.
Ahora el papel de aperitivos puede ser cualquier carne, verduras asadas, champiñones fritos, albóndigas de patata o arroz, calamares fritos o mejillones. Sin embargo, la forma más popular se llama tapas tortilla Española, que está hecha de huevos y patatas. Parece que este plato en una tortilla muy normal, huevos revueltos simplemente no van a entretener a los invitados, y la tortilla – por completo. Esta opción conveniente es ideal para aperitivos de forma inesperada apareció amigos, preparar rápidamente, como, de hecho, muchos platos españoles.