Bebidas nacionales de Espana

Para empezar, que los españoles les gusta mucho el café. El consumo de té no es muy aceptada, pero fragante delicioso café, beber nada durante 5 – 6 tazas al día. También, al igual que los zumos de fruta fresca españolas. Un refresco de horchata es especial – una bebida interesante que se hace de la tierra, las almendras (sabor – en el ventilador).

Vino español

Entre las bebidas alcohólicas la mayoría, por supuesto, el famoso vino español: su vino blanco (vino fortificado), una variedad de vinos secos rojos y blancos, sidra local – de popularidad de estas bebidas han ganado mucho fuera del país. Españoles suelen beber sangría – azucarada vino tinto seco con frutas y especias.

Sin duda debe probar los licores españoles. Aquí, en cada región, preparar el licor especial, entre los cuales el más famoso «Licor 23» y «Ponche Caballero». Aquí podrá encontrar aún rarezas tales como «Licor de bellota» (licor de bellotas), que se hace en Extremadura y «Licor de cantueso» (licor de lavanda) en Murcia.

Platos nacionales
Españoles platos nacionales plato hamonOsobennyh en España son muchos y todos ellos merecen para probarlos. Una de las más famosas delicias locales llamados jamón – sin cocer jamón de cerdo se sacudió, que se puede tratar de hacer en cualquier bar o restaurante, y, a menudo simplemente están suspendidos del techo y se extendió un sabor estupendo!

Morcillo – pudín negro – es también muy popular en España. Este manjar se prepara en cada región a su manera, una receta especial y el gusto por lo que siempre es un poco diferente.

Receta de la paella comida española

ispanskaya-kuhnya-retsepty-00-300x219

Entre los platos más famosos de España, tradicionalmente llamado paella – un plato complejo de arroz con pescado, mariscos, pollo, una variedad de especias, vino blanco y así sucesivamente. paella de recetas en España tanto como amas de casa que lo cocinan!

En el famoso gazpacho español – Sopa fría de verduras con pan, tomate, especias y aceite de oliva, que a menudo se sirve con hielo.

Y los españoles son muy aficionados a la tortilla (tortilla con patatas), cerró la empanada empanada, empanadas churos, fabada asturiana (un plato de frijoles), una variedad de tapas, sopas y cocido sofrito, y muchas otras golosinas!

Remedios caseros para el cabello maltratado