Características y tradiciones de las bodas españolas.

images

España – un país donde la tradición significa más moderna. Y hasta los últimos años de boda tradicional española no eran infrecuentes, especialmente en las zonas rurales. Sin embargo, en los pueblos de España, a diferencia de boda tradicional rituales ciudades no van a olvidar.

Españoles en algo similar a nosotros. adivinación también son comunes Tienen a su mitad, y las extendió entre las niñas y los niños. Como tenemos una gran cantidad de voluntad y creencias asociadas con el vestido de la novia.

Por ejemplo, hay una señal de que la niña, cuyo día de la boda será capaz de tocar el vestido de la novia, conseguir uno de los adornos de peinado o un ramo de flores (alrededor de musgo – así, es sólo un santo), tomará el relevo de los hombres, y, en general, es el momento de casarse.

images

También hay tradición inusual para nosotros.

Vestidos de novia tradicionales españoles son elementos de negro, a veces incluso el color negro predomina sobre blanco.

Una de las características importantes del novio en España – de segunda mano. En el pasado reciente (y ahora en la provincia), existe una cosa tal como una corporación de los solteros rurales. Un miembro de una corporación sólo podría tener ninguna habilidad económicos. Esto se conoce como la Comunidad de posibles pretendientes. La futura novia también no se queda atrás y bajar en “por el círculo de interés”

Estos equipos se enfrentaron, dieron a conocer, “construir puentes” entre ellos. A veces, incluso llevaron a cabo un paseo por el pueblo, por encima de todas las casas, y la organización de las ventanas en un mini-conciertos de niñas que son conocidos por nosotros como una “serenata”. Estos viajes se organizan generalmente en la noche, y también tienen denominación nacional – las “Rondas”

Cuando la chica le gusta la serenata, se muestra en la ventana. Para un tipo que era una buena señal – que significa que recibe un trato favorable. Sin embargo, cuando comienzan una relación, los aldeanos lo toman bajo control. Para España se caracteriza por el rigor en la materia, el novio no se permite a mucho. A veces sucede aun así, que la mano de la novia en una competición que se anuncia. En los viejos días, era aún más estricta. Por ejemplo, para un chico y una chica que era impropio para mantener las manos delante de extraños.

También fue difícil besar a la novia antes de la boda. Si una niña se entregó a besar, ella era entonces difícil cambiar el caballero no está cayendo en los ojos de los demás.

Matchmaking fue la acción más importante en la preparación de la boda. Todas las negociaciones llevadas a cabo con los padres. La novia y el novio a la estrecha y no se les permitió. En el peor de los casos para ellos, si sus padres no están de acuerdo (para volver a comprar, por ejemplo), la boda podría no tener lugar, y los jóvenes tenían al mismo tiempo lágrima otosheniya siempre.

ispanskaja-svadba

Tres semanas antes de la boda el domingo a la iglesia local hacer el anuncio. El primer anuncio es preparar una buena fiesta para los aldeanos. Y, a fin de no causar feroz resentimiento de alguien, la novia y el novio debe ser antes de que el primer anuncio que invite a la boda todos los invitados.

Un buen momento para que la boda se considera el final del verano y el otoño. Pero el momento más feliz – mayo. Martes – un mal presagio. El coste de la boda tiene un cura que en el final de la tarde, temdorozhe. La compra de la novia encuentra en su totalidad en el novio.

Pero las costumbres y el tiempo de la ciudad han hecho su propia. ¿Quién es más probable que simplemente ir a un salón de bodas juntos y elegir un vestido adecuado.

En el día de la boda casa de la novia cubierto mesas del banquete. De acuerdo con la boda de encargo español se lleva a cabo sólo en casa de la novia, en lugar de en la iglesia. En la boda el novio envía no sólo un anillo, sino que también consagró trece monedas. Estas monedas son un símbolo del futuro del bienestar de la familia. Novia les pone en una bolsa especial y mantenerlo contigo toda la boda. Pasan esas monedas sólo pueden estar en los casos más extremos.

festividades de la boda españoles están tan seguros de que las oportunidades si los recién casados faltan para ayudar a sus paisanos. Al igual que nosotros, los españoles hicieron a la boda de una gran cantidad de competiciones de juegos o simplemente rituales. El objetivo – para recibir de ellos una mayor cantidad de dinero posible recién casados.

En la boda de español hay algunos momentos desagradables. chistes, chistes malos y acoso – es una cosa normal. Se puede incluso ir tan lejos que el novia. Pero no por dinero, sino para que el novio era su noche de bodas solo. Tratando de escapar no siempre era razonable – después podría organizar buena caza. Y cuando fueron encontrados – podría estar en cada salida, incluso podría ser aprovechado en el arado.

Remedios caseros para el cabello maltratado