¿Cómo elegir una bicicleta?

La selección de la bicicleta

¿Cómo elegir una bicicleta? Lo que debe prestar atención a la hora de decidir comprar? ¿Cuáles son los tipos de bicicletas? Para responder a estas preguntas, y no perderse en una amplia gama de equipos de bicicleta, es necesario entender la moto general del equipo y prestar atención a los factores de los que se compone el precio. Le ofrecemos varios consejos sucesivas y esperamos que le ayudará a elegir exactamente el modelo sobre el que sueñas.

Seleccione el tipo de bicicleta (de montaña, carreras de carretera, BMX, niños, etc.)

Dependiendo de dónde, cómo y con qué frecuencia se va a paseo extrema, necesita un cierto tipo de bicicleta. Llegando por la conexión que se encuentra justo por debajo, puede familiarizarse con los diferentes tipos de bicicletas y encontrar uno que es mejor para sí mismo:

tour-de-france-2012-5

Los tipos más populares de bicicletas

Los ciclistas generalmente comienza mucho pensamiento acerca de cómo elegir una bicicleta y comprar rígida cómodo o modelo de nivel amateur. Esta versátil bicicletas, montar a caballo en el cual le permite entender lo que está más atraído por la velocidad, fuera de la carretera conquista, descensos rápidos, saltos y marcha silenciosa y sin las “campanas y silbatos”. A continuación, ya se puede asistir a la adquisición más caro y especializado modelo.

Al elegir una bicicleta es muy importante elegir el Rostovka derecha, es decir, tamaño de la trama que es óptimo para el crecimiento del jinete. Cada modelo está disponible en varias bicicletas Rostovka al igual que la ropa se cose en varios tamaños. Andar en bicicleta, que Rostovka pequeña o grande, no sólo es un inconveniente, pero también peligroso. Conociendo el crecimiento de un ciclista, que no será difícil elegir el derecho Rostovka: basta consultar la tabla en los artículos, consejos acerca de nuestro sitio web o consulte nuestros vendedores.

Dependiendo de la edad y el sexo del conductor elegir el modelo óptimo

¿Está buscando una bicicleta para un hombre adulto? Mirando modelo de mujer? Tal vez hace falta una bicicleta para un adolescente o un niño? En función de las recomendaciones, no son diferentes de género y la edad sobre cómo elegir una bicicleta. Ofrecemos artículos de fondo, consejos:

Cada bicicleta se puede dividir en dos componentes: el marco y el equipo adjunto (ruedas, tenedor, pedales, cadena, cambio de velocidades, etc.). índices de calidad y de trama dependen de los materiales de los que está hecho (acero, vysokotyanutaya hromomolibden acero, aluminio, magnesio, titanio, fibra de carbono), así como resistencia, peso y otras características operacionales. archivos adjuntos de precios son velocidades de cuadro suele ser de dos a tres veces más altos.

No se olvide de comprar todo lo que necesita

No se olvide de recoger los accesorios en la moto – cosas útiles, que es deseable llevar mientras se conduce. Se trata de proteger al jinete (cascos, guantes de ciclismo); También recomiendo que prestar atención a los ordenadores de bicicleta – dispositivos que muestran la velocidad y el kilometraje, bombas, velozamki, alas, bolsas y muchos otros dispositivos necesarios.