CÓMO HACER Paella Real

Pero esta diferencia es menor. Rodney como pilaf paella con un papel clave en las costumbres populares, y podemos decir que en el destino de todos los españoles. Fue el español, no un español, como paella ha sido durante mucho tiempo una prerrogativa del caballero caliente.

Paelera – sartén especial con dos asas, que se sirve no sólo como utensilios, sino una especie de certificado de la masculinidad. Nadie va a confiar la preparación de la paella, es la más importante de las artes, la mocosa niño-muchacho. Fue sólo cuando el niño crezca un bigote, conseguir los hombros más fuertes, y el comportamiento será inherente a la gravedad baja serio, sólo la mano de macho recién horneado sobre paeleru como saltar una verdadera vida adulta, donde se encuentra en pie de igualdad será capaz de sentarse con los hombres de más edad en la mesa, bebiendo vino , para hablar de fútbol, las mujeres y la política. Y lo más importante – confió a cocinar paella. Pan-paelera dado al hombre una sola vez, y utilizarlo como debe, que no se avergonzaba de arroz con sal y mariscos chamuscado.

Ahora los jóvenes se retiró de las tradiciones ancestrales. Paella devora con igual entusiasmo, pero demasiado vago para cocinar, prefiriendo reservar en los cafés y restaurantes. Pero no vamos por el flojo y débil, mientras que ellos mismos preparan paella. Esto, dicho sea de paso, es otra oportunidad para mostrar todo el macho, que es en realidad el más experto.

historia

Paella fue inventado en Valencia. La combinación de pescados, carnes y mariscos, por decirlo suavemente, no son bienvenidos en la cocina europea, por lo que la paella eran necesarias explicaciones, leyendas, que justifican tales eclecticismo.

De acuerdo con la primera, no demasiado honorable para la versión española, un plato inventado sirviente de los reyes moros. Todo lo que quedó después de las fiestas conquistadores árabes: la carne, el pescado y marisco – Españoles hambrientos se recogieron y se prepara con arroz. Aquí la palabra “paella” proviene de la palabra árabe que significa “restos”.

2

La segunda versión, la romántica, la historia del pescador que estaban esperando en la cabaña y el favorito experimentó nada más que hacer en la cocina. Todo lo que había en el armario, se fue a la sartén, y la palabra “paella” en este caso producido por “para ella”, es decir, “para ella”.

Una tercera versión, la receta de la paella – el fruto de la creatividad municipal y comunal. El pueblo cerca de Valencia vino es problema. Con el fin de tratarla adecuadamente, los habitantes de la montaña hizo que los productos de que alguien estaba vertidos indiscriminadamente en una sa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *