Comparación de modelos de las bicicletas

img_info_2000_2000_556d3481ecbda

Después de haber visitado un gran número de tiendas, comparar diferentes marcas de motos en la categoría de precio al que desea. Entre los elegidos es dar preferencia a la modelo, que a su coste de igualdad con los demás va a enmarcar y / o cualquiera de los componentes de un nivel más alto. No hace falta destacar, mucho menos para elegir una bicicleta, sobre la base de la disponibilidad de las alas para bicicletas y linternas, ya que esto no es las partes principales, y, además, estos detalles se pueden instalar en cualquier bicicleta. nombre y reputación del fabricante, así como la reputación del vendedor, son importantes.

País de Origen

No es ningún secreto que los principales fabricantes de productos de electrónica de consumo se recogen en Asia. Velofirmy Y, debo decir, que no se quedan atrás. Por otra parte, la mayoría de los fabricantes americanos y europeos, incluyendo marcas como Especializada, Scott EE.UU., Marin, Shwinn, GT, Trek, etc., realizar pedidos por su menor, medio y modelos de veces mayores en las fábricas extranjeras (no propia), a saber, Taiwan y china. Por lo tanto, si la moto es un valor de al menos $ 1,200, olvidarse de él “origen blanco” y pensar si tiene sentido pagar de más por un adhesivo en la trama. Esto se aplica en particular a los llamados bicicletas de montaña del presupuesto, es decir, un valor de hasta $ 300.

img_info_2000_2000_556d3481ecbda

Seleccione el tamaño de su

A veces, el error de cálculo más básico con la compra se selecciona adecuadamente tamaño del marco. Esto se debe principalmente al hecho de que los mercados e incluso a veces en algunas tiendas, los modelos se presentan en un solo ejemplar y el comprador a menudo no tiene otra opción. Por lo tanto, usted debe saber que cualquier moto modelo se produce siempre por unos pocos Rostovka de tamaño. El tamaño de la trama se considera que es la distancia desde el soporte inferior – eje del sistema hasta que se cruza con el extremo del tubo del sillín y la tija del sillín se mide en pulgadas.

Deben recordar que el marco debe seleccionarse de forma individual debido a las características estructurales de cada individuo. La longitud de las piernas al momento de elegir una importancia primordial jugadas. También no se olvide que cada fabricante tiene su propio, diferente de la otra geometría del cuadro, por lo que el marco es de 18 “de una empresa puede ser más menos fotogramas / 18 en” el uno del otro, a pesar de que lógicamente tienen que ser iguales.

La regla básica para elegir el tamaño de la trama: de pie con la bicicleta entre las piernas sobre una superficie plana, que debe ser capaz de sentarse en el ancho de la palma de la mano (7-10sm). Esto se toma principalmente para evitar accidentes durante repente, emergencia salta de una bicicleta. Si prefiere el estilo tranquilo de la conducción, puede ignorar esta regla, pero recuerde que usted es responsable de sus decisiones. Esta regla también es ignorada por la mayoría de los clientes en la compra de una bicicleta de los adolescentes y que se puede entender – para comprar a un niño una bicicleta nueva cada año es sin duda caro.

La fórmula de Einstein para determinar el tamaño de la trama:

Medir la longitud de las piernas
Multiplicar el resultado por 0,56
El número resultante se divide por 2,54
El resultado – su Rostovka
Pero a veces es más fácil y mejor preguntar al vendedor.

servicio de garantía y garantía

Asegúrese de preguntar acerca del período de garantía para el marco y componentes. Además, no impide averiguar si el vendedor tiene su propio taller de garantía. En la compra de asegurarse de que la tarjeta de garantía se llenó correctamente y de forma legible.

Venta anticipada

En la compra de una bicicleta necesariamente debe ser revisado en su presencia. Nota interruptores de operación, y la ausencia de ochos de freno en las llantas, no sólo el neumático inflado.

Los principales tipos de bicicletas de montaña

Rígida (cola dura – Esp.) – Una bicicleta con un tenedor suspensión delantera

Este es el tipo principal y más común de bicicleta de montaña en el mundo.
Que son los atletas en una sola Olimpiada es el deporte de la bicicleta de montaña – esquí de fondo.

Fabricado en su mayoría de hrommolibdena, alúmina, carbono o titanio.

En unas más agresivas frenos de los modelos de maniobra uso de disco para un mejor frenado – su poder es mayor que los frenos de llanta. Puede tener tanto accionamiento hidráulico y mecánico.

rígida cómodo. La misma moto con amortiguador delantero, pero para una conducción más relajada y cómoda. El sillín es muy a menudo fija en la tija amortizado. Tallo tiene móvil y tiene un ángulo de inclinación que permite conseguir un ajuste más directa, no atlético. Los neumáticos de este tipo de bicicleta y el espesor medio de la banda de rodadura no está muy desarrollada, lo que contribuye a un movimiento más suave y silencioso en pistas de asfalto.

Remedios caseros para el cabello maltratado