Conceptos básicos de la cocina española

Si ya ha visitado España, que sin duda se acepta que viajar por todo el país es muy emocionante e interesante. Su visita guiada estaba lleno de visitas a numerosos museos, importantes sitios históricos, monumentos y familiaridad con la arquitectura del país. Y, desde luego, en la lista de lugares de España, desde los primeros días de su estancia en este país, incluyendo la cocina nacional español.
Conceptos básicos de la cocina española

España es uno de los países mediterráneos, por esta razón, muchas personas creen que la base de su “dieta mediterránea”, que consiste en verduras, frutas, arroz, cereales, verduras y, por supuesto, los mariscos. Sin embargo, la realidad es que en la mesa españoles dominada por platos de carne. Un representante típico de ellos en la cocina tradicional de España es un jamón jamón, que es tan aficionado a los rusos.

b309dec05674_9a55f76728556daa27596e275564f21c_235

En general, la cocina española ha absorbido las tradiciones romanas y árabe con elementos de la cocina francesa e incluso de África.

La base de la cocina tradicional española constituyen el verdes, pimientos, cebollas, ajo, salvia, y es típica del Mediterráneo, el aceite de oliva. Para las técnicas básicas de cocina incluyen cocinar a la parrilla, guisar y asar en el vino con queso de cabra.
tradiciones culinarias regionales

A pesar del hecho de que los atributos generales de la cocina para todas las regiones de España son los mismos, sin embargo, cada región (y su número es diecisiete – dónde ir de vacaciones en España depende de usted) se distingue por sus propias tradiciones culinarias y liberado cualquiera que sea su especialidad. Por cierto en cuenta que uno de los platos de la cocina española (lo que sin duda se asocia con el país de todos, que es incluso un poco familiarizado con sus platos tradicionales) – paella, tiene unos trescientos diversas recetas para su cocina!

costa del Atlántico Norte de España es famoso por sus exquisitas salsas y sopas interesantes. cocina cántabra agrada platos de los viajeros procedentes de sardinas, trucha, moluscos, así como el “arroz en Santander” (un plato de arroz y salmón). Sin embargo, una sopa espesa de judías blancas con jamón y salchichas ( “fabada asturiana”) es famosa cocina asturiana. cocina vasca combina las tradiciones de la cocina francesa y española, que es considerado el mejor en España. Usted tendrá que no sólo disfrutar de una angula, frito con los chiles y el ajo (Angulas) o caracoles marinos (Karakelas). Sin duda cumplir con la salsa de chile de tomate, cebolla y pimientos en platos de Aragón, pero en Navarra Rihe y hay que probar las salsas y guarniciones vegetales. pierna de cerdo con hojas de nabo, guisado en una olla de barro pescadilla pescado y pulpo hervido – todos los representantes de la cocina gallega.

La base de la cocina catalán hacer salsas. Básico – cuatro: Piccadilly (ajo, almendras tostadas y verdes), sofrito (cebolla, ajo, tomates, pimientos y hierbas), samfiana (pimientos, berenjenas, tomates), y ali-oli (ajo y aceite de oliva). destacados representantes de la cocina catalán como son guisos de pierna de cerdo y una cabeza de cerdo, la oreja de rape, la salchicha de cerdo a la plancha con judías blancas en ebullición manteca de cerdo.

14333398394883f

Andalucía es famoso por su aceite de oliva y platos cocinados en grasa profunda. cocina murciana es impensable sin nutrirse koskido, pastel de carne murciano y una variedad de platos de arroz.

Extremadura y Castilla se considera una “zona caliente”. En Burgos y Soria probar el cordero asado, y Segovia – cochinillo asado. Por supuesto que de llegar a la delicadeza de Salamanca – cola estofado de ternera. Cocina Cocido Madrid es famoso por – una sopa de guisantes espesa y callos con el pudín negro Morcillo. Los aficionados de queso deben ser enviados a La Mancha. Sin embargo, para el mazapán – Toledo.