El desarrollo del ciclismo en España.

cc0dd53d655d2c339e-44779298

La historia del ciclismo Vuelta España (Vuelta a España) está estrechamente vinculado con los medios de comunicación. El desarrollo de un evento tan significativo sin la ayuda de diversos medios de comunicación que informan hasta el más mínimo detalle es imposible, y la primera Vuelta a España, celebrada en 1935, que fue organizado por la edición española Diario Informaciones.

Eventos, a través del cual tenían que pasar por 50 titulares pilotos hicieron el primer recorrido del Gran Premio español en una verdadera odisea. Como resultado, la carrera fue ganada por el ciclista belga Gustave Deloorom (Gustave Deloor) después de una dura lucha con el piloto español Mariano Kanyardo (Mariano Cañardo), sobre los cuales cayó todo tipo de dificultades, que se pueda imaginar, que ha sufrido, pero la primera posición en la clasificación general para el se había perdido.

cc0dd53d655d2c339e-44779298

Los corredores tuvieron que cubrir por 3411 kilómetros, divididos en 14 etapas, de las cuales 10 eran de más de 250 kilómetros, lo que hoy en día es algo increíble para los profesionales. Además, tuvieron que utilizar las bicicletas pesadas de hierro, que constantemente se rompió y ruedas perforadas sin fin. Todos los problemas que tenían que arreglar por su cuenta, a veces los pilotos terminan en bicicletas, que pidieron prestado a la audiencia.

Y los jinetes y sus gerentes en la época no le prestan mucha atención a la formación. Los atletas creen que la mejor y más segura manera de ir a través de toda la carrera de beber un cóctel hecho Perico Chicoutimi (Perico Chicote). Naranja Bálsamo (Orange Amargo), licor de Gran mamer (Grand Marnier) – mezcla de 40 grados de coñac y la esencia de naranjas amargas, Gordon Rojo (Cordón rojo), el licor de Curacao (Curaçao naranja – produce a partir de alcohol etílico con la adición de cáscara de naranja seca, nuez moscada , clavo y canela), ginebra Inglés y medio vaso de vermut italiano eran componentes de una fórmula mágica que les permitía ir a través de toda la carrera, que muchos llamó a uno de los más difíciles.

29 de de abril de comenzó una historia fascinante Vuelta a España. De hecho, la calidad de la carrera se ha reducido debido a la coincidencia con el Giro de Italia (Giro de Italia) -1935. Ya en las primeras etapas de varios pilotos, como Antonio Eskuriet (Antonio Escuriet), Federico Ezkerra (Federico Ezquerra), Luciano Montero (Luciano Montero) y Furman Trueba (Fermín Trueba) nos vimos obligados a descender, dejando Deloora y Kanyardo únicos candidatos para ganar la lucha para la clasificación general. En la etapa 13 Kanyardo cayó y perdió cinco minutos, y el piloto belga mostró un trabajo más preciso, es arriesgado para atacar en la etapa final y ganó una etapa y la carrera. Como resultado, el belga Deloor Kanyardo por delante a los 14 minutos.

Sólo cuatro pilotos españoles han ganado en la etapa en la carrera de casa: Escura, el primer líder español en la historia de la Vuelta a España, Kanyardo Salvador Cardona (Salvador Cardona) y Antonio Montes (Antonio Montes). Sin embargo, lo más importante que se ha hecho ya. Un evento brillante, impulsado en 1935, ha alcanzado tal magnitud increíble que tal vez los organizadores y participantes de la primera Vuelta esto ni siquiera soñaron.

2 thoughts on “El desarrollo del ciclismo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *