El ritual de tapas

La cocina española es impensable sin las tapas – aperitivos que servían necesariamente con la cerveza y el vino.

Existen dos versiones sobre el origen de esta tradición. En un primer momento se cree que se originó en uno de los bares de Sevilla, donde el vidrio se cubrió con un trozo de jamón, que se alimenta primero de forma gratuita, sino como nueva variedad de aperitivos – por una tarifa. Según otra versión, los vasos de cerveza y vino de moscas molestas cubiertas de platos pequeños, en los que, con el tiempo, para imponer diversas golosinas, en su mayoría agudos, para hacer bebidas como una orden de repetición. De todos modos, los españoles, aparentemente, no tienen la intención de dar un buen ejemplo tradición – para absorber las bebidas fuertes con tapas.

tapas3

Entre los bocados preferidos incluyen aceitunas – convencionales, bien rellenos con atún, limón o de almendra. También en los bares de tapas, con una gran variedad de sándwiches, como el calamar. Españoles populares como aperitivos y camarones fritos, calamares, jamón, tortilla de patatas, carne de cerdo marinado, queso.

Ranking de tapas españolas y pasteles rellenos de pescado, carne o verduras. Por supuesto, tienen sus propias formas de cocinar en cada región. Así, en las Islas Baleares, la propagación fue descubierta, en forma de un ave rellena de atún, las sardinas o salchichas. Pero los “modestos” los catalanes sus tartas rellenas de carne de langosta.
Ensaladas en España

Al igual que en muchos otros países, la comida española comienza con una ensalada. Ellos se preparan a partir de vegetales, frijoles y mariscos frescos o hervidos. que abastecerse de combustible, aceite de oliva general (vinagre diluido veces).

Entre los más populares incluyen la ensalada de mariscos. Camarones, trozos de calamares, mejillones y otros “ingredientes marinos” – es la “columna vertebral” de la cocina, pero su composición puede variar dependiendo de la región y época del año. También en la ensalada de mar, a veces se puede encontrar setas o alcaparras.

Los españoles no podían prescindir de una ensalada que consiste en sus ingredientes favoritos – los tomates y el ajo. Ellos son rociados con verduras, sazonado con aceite de oliva. Y el nombre que es del todo original, – “tomates con el ajo.”

sabor exquisito e inusual tiene una ensalada de Málaga, que incluye bacalao, aceitunas, gajos de naranja y cebolla.

coca_de_sant_joan

Los platos tradicionales de España aplica remihon, teniendo también en su composición de las rodajas de naranja.

Primer plato – no en la cuenta y por el valor

Para una fácil ensaladas, generalmente después de la sopa. El más famoso español gazpacho andaluz es. Es una sopa fría de vegetales, que se prepara sin tratamiento térmico, ya veces se sirve con cubitos de hielo. La preparación es muy sencilla: pan remojado en agua fría, se mezcla con los tomates, el ajo picado, aceite de oliva y otros condimentos y listo.

Pero en otra sopa fría se añaden los tomates, se llama el ajoblanco.

La figura “alrededor de la cabeza”

Particular atención debe prestarse al plato español a base de arroz. Al principio del artículo ya mencionado paella, y el hecho de que sus recetas son tantos. En la clásica paella incluida 6-7 tipos de mariscos y pescado, pollo, hierbas, especias y vino blanco. En algunas zonas de España, la paella está hecha de frijoles.

Rice también prepara con diversas verduras (tomates, alcachofas y habas), con el atún y arroz negro con tinta de sepia se prepara.

Los platos de carne

El más famoso plato de carne en España – jamón. Se sacudió sin cocer jamón, que es la base de la cocina ibérica. Hamon es famoso no sólo por su sabor, sino también el hecho de que este plato no contiene colesterol. Para preparar el jamón se necesita (por cierto, los españoles creen que la carne sería bueno que los lechones se alimentan de bellotas), salados, secos y vyalyat en condiciones estrictamente definidas. Este es un plato tradicional español se puede encontrar en casi cualquier restaurante o bar.

En España, hay dos tipos principales de jamón ibérico – Serrano y. Difieren en el método de preparación, así como la raza de cerdos y su “dieta”. Hamon puede distinguir el color de la pezuña – en ibérico es de color negro, mientras que Serrano – blanco.

En España, amor y salchichas. Una de las especies más populares es el pudín negro Morcillo. En las diferentes regiones de España, sus recetas son diferentes, pero el más famoso es Morcillo de Burgos. Es la salchicha de cerdo ahumada popular y con ajo y pimentón. choriso llamó. Pero en Mallorca como sobrassadu salchicha de carne de cerdo deshidratado.

En cuanto a la carne de aves de corral, se lleva a cabo en alta estima en España un pollo normal. En España hay varias docenas de recetas originales de su preparación. Pollos asados a la parrilla o asador, guisado a la sidra o jerez, relleno de mariscos y verduras, al horno, etc. pollo se destaca entre toda la variedad de recetas: en jerez, guisado con verduras en salsa de vino, con salsa de tomate y una salsa chilindrón.

Remedios caseros para el cabello maltratado