Español desayuno, el almuerzo y la cena: sabor local

En Andalucía, en el sur del país, la mayor influencia de los árabes pronunciada, por otra parte, se hizo aquí el mejor aceite de oliva, y muchos platos son tradicionalmente cocinados en grasa profunda. El famoso gazpacho sopa también provienen de las regiones del sur de España.

En resumen, para realmente llegar a conocer la cocina española, tendrá que dar la vuelta a todo el país.
Español desayuno, el almuerzo y la cena: sabor local
Mediante la aceptación de la comida española es tomado en serio ya fondo. Temprano por la mañana, despertando, beben una taza de café, por lo menos – zumo recién exprimido de naranja. La hora del desayuno aquí viene más tarde, alrededor de las 10 de la mañana – esta vez

e02nrgle336556

parece que todo lo que los españoles están sentados en un café tiendas cerca de un breve descanso, casi nadie en las calles. En ese momento decidió de nuevo para tomar un café, comer bollo dulce o “bocadillo en español” – un pequeño pan, corte a lo largo con un relleno de atún, rebanadas de jamón (jamón serrano se sacudieron de cerdo) o queso.

siesta en ispaniiPrimerno de 14 a 16 horas en España hizo la cena (almuerzo también se refiere a menudo como el almuerzo). En este país, especialmente en las ciudades pequeñas, por lo que decidí hacer una pausa para la siesta – en estas horas se cierran todas las instituciones, tiendas, cafés y restaurantes abiertos solamente. Para el almuerzo españoles comen tradicionalmente ensalada, paella o carne asada (pescado) con el plato lateral, sopa posible. postre siempre al final de la comida se servirá: fruta, crema de turrón, pudín o pastel. Sin la cena está completa sin una copa de vino local.

Al final de la jornada de trabajo, a las 6 pm Español generalmente beber otra taza de café con un trozo de su postre favorito. Pero la cena se toma demasiado tarde – aproximadamente 8 – 21:00. Cena en España se puede pedir la misma paella, ensaladas, pescado a la parrilla, mariscos, carnes, quesos, aceitunas. Y, por supuesto, lo que es una cena sin un buen vino!

Por cierto, los precios en España están entre los más bajos de Europa: por ejemplo, en una cafetería local puede ser muy sabrosa cena para dos con una botella de vino todo por 20 euros (por supuesto, no en Madrid o Barcelona).