Paella de marisco

Hace algunos años, después de haber estado en España, he intentado paella. Al llegar a casa, traté de reproducir esta receta. Y desde entonces se hace regularmente este plato. paella con mariscos opción es muy festivo. Delicias de la familia y que son ofertas garantizados. Si no te gusta el marisco, tratar de cocinar la carne o verdura paella.

Esta paella que preparó en Gran Canaria, pescados y mariscos locales, pescado y verduras. En casa suelo hacer la opción de mariscos solamente, sin la adición de pescado.

2n5olwhb336495

Cualquiera que crea que la paella – es plov, mal! Pruébalo al menos una vez progotovit y usted se sentirá la diferencia.

Preparar paella en una sartén grande con lados bajos, el fondo plano y dos asas, llamado paella (de ahí el nombre del plato). Pero si los platos especiales de paella que no lo hacen, se adaptará a cualquier sartén con paredes gruesas. Lo principal que tenía una parte inferior ancha, porque la más delgada sea la capa de arroz, el plato más fragante y jugosa va a salir.

paella de arroz suelen tener srednezerny. Él debe estar bien absorber el líquido, absorbe olores y no se hervida suave, desmenuzable restante.

Paella – un plato que trae. Reunir la familia y amigos para una mesa para alta paellera fragante y obtener una gran cantidad de placer como de los platos. y comunicarse. No se olvide el vino blanco que se complementan perfectamente con este plato mediterráneo.