Piezas de la bici que merece la pena prestar atención.

Overall leader Thor Hushovd of Norway rides in the sixth stage between Dinan and Lisieux on July 7. (Lionel Bonaventure/AFP/Getty Images)

Si la presencia de una bicicleta por placer pronunciada banda de rodadura no importa, y carreteras, generalmente no es necesario, entonces, para bicicletas de montaña patrón de banda de rodadura profunda necesidad -. Esto ayuda a una mejor adherencia de las ruedas que están bajo las ruedas en lugar de asfalto, y llegar en condiciones todoterreno puede salir algo.

“En la elección de las ruedas, además del tamaño, más importante, y la estructura de la llanta. Hay aro simple y doble. un diseño más tradicional y barata, lo que es perfecto para un relajante paseo por la ciudad – Individual. Para los atletas profesionales trialschikov, bicicleta de montaña, BMX-jers necesitaba doble borde para ayudar a evitar daños ruedas frecuentes y estos fallos que conducen a la “ocho” o “huevo” ”

Frenos

Cycling no es sólo hasta la velocidad, sino también para ser capaz de hacer frente a ella. Ayudar en los frenos. Pero son diferentes.

“Cuando era niño, me monté una bicicleta” cigüeña “, que se estableció la llamada” freno de pie “, que ahora están prácticamente no se utiliza. Básicamente, en las modernas bicicletas montadas freno de mano. Para los principiantes, me paseo por la ciudad, aconsejaría a los frenos de mano o solamente detrás, o bien tanto la parte trasera y delantera. Visto sólo bicicletas con frenos delanteros, como este (señalando a una bicicleta – Ed.) .. Pero esto es un error. Si se frena bruscamente sólo el freno delantero, sólo tiene que extenderse sobre la moto – que es peligroso. En general, existen frenos de tambor, llanta (mecánica e hidráulica) y el disco, ”

Para circular por la ciudad puede utilizar cualquier freno. La solución óptima sería borde freno mecánico accionado cuerda. Ellos son los más prácticos, fiables y fáciles de reparar. Los ciclistas profesionales utilizan en sus dispositivos o frenos de llanta hidráulicos, que garantizan una mayor fiabilidad y comodidad, pero es muy difícil de reparar. O bien el disco, que también combina la conveniencia y la fiabilidad, y la complejidad de las reparaciones debido a una estructura más compleja. Los frenos de disco se utilizan en bicicleta de montaña y un ensayo, pero no en la carrera en carretera .They más pesado que la llanta, o, como se les llama, mandril. Una bicicleta apreciar cada gramo.

Piñones y velocidad

Cuando en Rusia en las ventas masivas sólo comenzó a aparecer motos con múltiples velocidades, se pensaba que cuanto más la velocidad de la bicicleta, el más caro es, por tanto, la mejor.

“De hecho, para la conducción en la ciudad y se acercará a la moto a la misma velocidad. Si es una buena moto, las estrellas, el número de dientes se elige de tal manera que un paseo en bicicleta era cómoda y el niño y la persona de edad avanzada. Después de todo, la ciudad es poco probable encontrar la empinada colina sobre la que es necesario subir en la primera marcha. Para el resto es suficiente para una sola transmisión. Bicicletas con múltiples engranajes – esto es las máquinas profesionales para las carreras de carretera, para los deportes extremos. Y el número de velocidades – no el indicador ”

“Entre el 18 y el 27 de acelera la moto, ya que se tiende a pensar que hay una gran diferencia. Y de hecho, en ambos casos el estilo de conducción determina la elección sólo entre los tres piñones delanteros, desde el más pequeño – a subir a la montaña, a la más grande – por el trayecto más rápido. Cambio de la rueda dentada trasera ofrece un viaje más cómodo en el estilo seleccionado. Este diseño hace que la moto más versátil ”
además

Además de los elementos principales de la moto que hay una gran cantidad de detalle que se puede recoger “por sí mismos”.

“En las bicicletas de carretera profesionales todos los parámetros elegidos para usted – todos encantados por el atleta al milímetro más cercano. Todo, desde el volante para el asiento – hecha para que el atleta se ajuste apropiado para todos los músculos que están trabajando correctamente. En bicicleta normal de la ciudad todo esto, se puede elegir usted mismo, que puede ser cómoda para montar: una rueda a mano, alta asiento blando. También es importante no olvidarse de la defensa. Si la ciudad no es muy fácil de quitar y poner constantemente en los apoyabrazos y rodilleras, un casco es siempre estar presente “