Postres y dulces de Espana

Por supuesto, los manjares favoritos de cocina belga que no van a encontrar, sin embargo, eso no quiere decir que los españoles no tienen nada que aplique para el postre. Por el contrario, a juzgar por el número de dulces en la cocina tradicional de España, los habitantes del país son los más golosos real.

Los turistas les gusta comprar como un dulce de turrón de recuerdos y polvorón. Los postres una vez que la preparación para la Navidad, pero debido a la popularidad de la que gozan entre los turistas, que comenzó a producir durante todo el año. Turrón – un turrón con frutos secos. El secreto de su producción fue a los españoles por los antiguos árabes, y ahora, además de los ingredientes tradicionales (miel, nueces y claras de huevo) en la preparación de arroz inflado uso de turrón, chocolate y frutos secos. Polvorón – galletas desmenuzables, cuyo nombre, por cierto, se traduce como “polvo, el polvo.” Se compone de almendras tostadas, sésamo molido, canela, y prepararla únicamente en manteca de cerdo.

sladkaya_vipechka_churros

No menos popular entre los españoles son diversas cremas (por ejemplo, la crema catalán o almendra) y budín (pudín de leche en las Islas Canarias, el arroz con leche).

Distrito de Ávila es famoso por un postre especial – las yemas de Santa Teresa. En la Galia como la castaña en el azúcar glas y merengue con coco.

queso

En España no están satisfechos queso campeonatos de patinaje (que es uno de los más inusual en el campeonato del mundo) y rara vez utilizan el queso en la preparación de platos complejos, pero eso no quiere decir que el queso no goza de popularidad en este país. Así como una regla, lo sirven, en rodajas o rebanadas de pan.

Cada región de España tiene su propio tipo de queso. Así, en Galicia – un queso de tetilla con leche de vaca, los vascos – idiasabal, que se hace a partir de leche de oveja y fumaban en los carbones de haya en Castilla también producen queso elaborado con leche de oveja, y se llama “Manchego” en Cataluña prefieren los quesos de fabricación leche de cabra, etc.

Pero tal vez el más conocido es quesos Cabrales con moho azul. Una vez que su preparación para el queso cubierto por excrementos de animales y envueltos en hojas de arce, los modernos fabricantes de queso se han negado una tradición tan extrema.
bebida tradicional española

La mayoría copa copa en España es, por supuesto, el vino. En 2011, se convirtió en el tercer país del mundo para la producción de vinos y viñedos en la plaza – la primera. Se cultiva alrededor de 90 variedades de uva en 60 regiones del vino. Los vinos españoles son apreciados en todo el mundo.

Las bebidas alcohólicas más famosos incluyen jerez y sangría. Jerez – Vino generoso hecha de tres variedades de uva. Sangría está hecha de vino tinto seco con especias y frutas diversas.

También entre las bebidas alcohólicas son muy populares: sidra, cerveza, licores y aguardiente (la bebida más fuerte español).

Los refrescos tradicionales se refiere horchata – una bebida hecha de la planta y las almendras, tiene un sabor dulce único. Y, por supuesto, los españoles aprecian un buen café y té.