¿Qué bici es mejor para la pérdida de peso?

picturepicture_3768811613201_96511

Nacido como un medio de transporte en el siglo XX, que fue una excelente manera de perder peso sin perjudicar la salud. En Europa, en los últimos años – un verdadero auge en montar en bicicleta. A lo largo del paseo marítimo, en una cadena de las mujeres ir a por 40 parques, acompañados por los cónyuges, a menudo con sus perros favoritos en una cesta de tronco. Preocupado de su cintura, no recordar un gimnasio eficaz y barata de nuestra infancia?

No es adecuado sólo para aquellos que tienen una enfermedad del aparato vestibular, en algunas formas de escoliosis y hernias discales. Pero regular del ciclismo fortalece la perfección el corazón, los vasos sanguíneos, mejora la sangre, quema la grasa.

Los pros sólidas

Una opinión común – que el ciclismo es sólo una cadera, más precisamente, su músculo cuádriceps situado en la parte delantera. Esto no es cierto. Recuerde que adelgaza el modo de unión: la frecuencia cardíaca – 0.5-0.7 del máximo (recuerde, el máximo es igual a 220 menos su edad). En consecuencia, el ritmo cardiaco para quemar grasa para una persona de 40 años a partir de 90 latidos por minuto, la edad – la más baja. Y cuando la dispersión a este nivel y pasará por lo menos media hora previo aviso – todo el cuerpo funciona!

picturepicture_3768811613201_96511

Juzgar por sí mismo. Hombros y brazos funcionan – sujetar el volante, porque incluso el asfalto no siempre es fácil. La espalda y el estómago para mantener el equilibrio, se convierten como si fuera el núcleo, sin la cual las piernas se cansan mucho más rápido. músculos de los glúteos, por sí mismo, ayudan a los músculos del muslo. Y los huevos? También trabaja en el pedal, entonces empujamos las bases de los dedos de los pies.

Pedaleo, que está trabajando en un modo de formación de anillo, la que proviene de la grasa. Por lo tanto, el exceso de grasa en el cuerpo se consume poco a poco, generado fuertes piernas atléticas y una fuerte parte superior del cuerpo (pero no rodear). Es mucho mejor que la figura, lo que provoca jadeos cuando se mira en el espejo!

La práctica demuestra que con el fin de evitar una tensión excesiva en las articulaciones, es necesario girar el pedal a menudo – no menos de 80 a 90 revoluciones por minuto. Supongamos que usted no está sorprendido, en bicicletas modernas se transmiten a sabiendas 3 marchas ( “estrella”) frente y parte posterior 6 o 7. Cuanto menor sea el tamaño de las “estrellas” que seleccione maneja en el volante, más fácil es para pedalear. Por lo tanto, cuanto más usted será capaz de hacerlo. A pedaleo rápido, de acuerdo con médicos deportivos, – prevención de enfermedades de la rodilla, una buena manera de ayudar a los pies, son propensos a las venas varicosas, así como para alinear las diferentes longitudes de la pierna.

¿Qué elegir?

¿Qué tipo de bicicleta que elija depende de dónde y qué estilo que se va a montar. Primer lugar, que la mayor parte de la bicicleta moderna está diseñada para una persona que pesa 100, un máximo de 120 kg. No se trata de modelos de carreras (sin embargo, son terrestres, como un coche), así como los modelos de carretera y triatlón.
La elección de una bicicleta para bajar de peso, buscan modelos de cross-country y enduro de bajo costo (que también son mountain bike, MTB), turismo, híbridas. Las dos primeras ruedas más pequeñas, que les serán sentirá mucho más seguro en un estrecho camino en un parque, suburbano camino de tierra lleno de baches, en el campo o el bosque. opción de viaje es bueno para los viajes largos en la carretera. Híbrido justificarse en todas las condiciones, sólo para francas colinas y colinas en que es mejor no ir.

Tenga en cuenta el aterrizaje. Para la pérdida de peso es más útil cuando se está cerca de los deportes: la rueda es baja, casi al nivel del asiento, la parte posterior es casi paralela al suelo para reducir la resistencia al viento. Al principio puede parecer extraño, pero el trabajo de los músculos de los glúteos y el abdomen es particularmente activa incluida. Esto es, si el área del problema se encuentra por debajo o por encima de la línea de la cintura delante, se puede quitar utilizando sólo el esquí fuera, como es a menudo necesario, ejercicios adicionales en la prensa.

Postura correcta

Para ser honesto para quemar 300 calorías por hora y disfrutar de ella, y no sufrir en una posición incómoda, inmediatamente comprobar la altura de la silla de montar. Poner un pie en la posición hacia abajo, lo puso sobre sus talones y enderezar la pierna. Y fijar el asiento de modo que la posición de los pies se mantiene incluso cuando se está sentado. De lo contrario, al montar las piernas no se enderezará hasta el final, no será capaz de relajarse y estar enfermo. Pero en el momento de la prensa esquí en el talón del pedal y en todo caso no de los dedos de los pies, y el lugar donde los dedos están creciendo, es decir, el comienzo de los pies.

Ahora vamos a tratar con los engranajes. En la parte de carretera plana y poner una estrella en el centro parte delantera y trasera – algunos del medio (3, 4 o 5 º). Si le resulta difícil, a menudo no reciben el pedaleo, reducir la transmisión de nuevo a la segunda. Todavía es difícil? Seleccione la parte delantera y trasera más pequeña puede aumentar ligeramente.

sin embargo, incluso novato por lo general debido a la primera de estas opciones. En el descenso, se suman a la parte delantera de las estrellas más grandes en la subida reducir la transmisión primero la parte trasera y luego la parte delantera. Si está utilizando una bicicleta muy antiguo, donde no hay engranajes, la regla es simple. Pedal, mientras que es posible que ver con la velocidad de al menos 80 revoluciones por minuto.