Tipo de cocina española: Las tradiciones y peculiaridades

La cocina es moderna España no es muy diferente de la antigua, nativo, campesino sencillo y sabroso. verduras frescas, queso de cabra, pan granja, aceitunas, platos de pescado, sidra y el vino de la sangría todas estas golosinas, empapados en la luz solar, en todas partes se puede disfrutar en cualquier restaurante en la playa. cocina española, a pesar de su simplicidad, es muy diversa, ya que absorbe el romano y las tradiciones árabes, elementos franceses y africanos, el tejido tradicional de la cocina mediterránea y una variedad de artículos importados del Nuevo Mundo.
cocina nacional de España la noción de un completamente abstracto, ya que cada región tiene su propia tradición culinaria especial. Sólo podemos identificar elementos comunes que son típicos de la totalidad de España una gran cantidad de verduras frescas, guisos y vegetales en el vino, cocer al horno con queso de cabra y asado a la parrilla, así como el uso generalizado de la verde salvia, las aceitunas y las nueces ralladas.

8842c354f85d4fdfa2042c55c9f961e4

Los platos que glorificaba España

La cocina española es ilimitada: no todo pereprobuesh incluso si usted nació y vivió toda su vida en este país. Si viajas a España por primera vez, que sin duda hay que probar los platos más clásicos del país la famosa tortilla, picante chorizo ahumado, deli jamón jamón ahumado especial, el gazpacho sopa fría de tomate y, por supuesto, el arroz paella. En realidad, la paella el más famoso plato español que se asemeja risotto: arroz en los españoles añadió mariscos, pollo u otros aditivos.

Catering Zona España

Los auténticos gourmets saben que en España ocho zonas gastronómicas encubiertas, y en todas partes en su marca registrada, alimentos y bebidas icónica. Por ejemplo, en el norte de España, en el País Vasco, la preparación de deliciosos platos de pescado, su tarjeta de llamada el famoso plato de bacalao con un nombre gracioso pil-pil. Los franceses, que más que nadie entiende las complejidades de un gusto exquisito, ven en el norte de España para el pulpo fresco, pescado merluza y dulces.

En Cataluña, la excelente carne tierna cocinero: asado de ternera cazuela, ahumados salchichas Fouette. Si en el hogar carne Vasco no es la mejor opción en el menú, bistec, entonces en Andalucía ni siquiera frito parece verdadero manjar se derrite en la boca. En las Islas Canarias la mejor cena un salmoreho salsa de liebre, este plato va bien con una copa de vino tinto Rioja vino español. En las Islas Baleares, al igual que en el resto de España, cocinar la carne de cerdo, e incluso estas islas son famosas por capas pastelería dulce.

17-475x280

La delicadeza de la ciudad de Salamanca, región de Castilla estofado de ternera cola en los tomates. Madrid es famoso por su cocina Cocido sopa de guisantes de espesor con callos de ternera hervida, así como la morcilla, que se suministra a la salsa de pimienta. La maravillosa ciudad de Segovia, que se encuentra a pocos kilómetros de Madrid, es famoso por su cochinillo asado, y la provincia de Soria cordero asado. La simplicidad y la rapidez de preparación una característica común de las recetas de las diferentes regiones del país.

Queso Español un competidor directo a la francesa, italiana y suiza

Queso, junto con la comida popular y el vino una carta más de la cocina española. Españoles, a diferencia de los poderes de queso son conservadores en el queso, y no aceptan experimentos con sabores e ingredientes. Total de quesos españoles hay más de un centenar, pero el picante populares más amplia Cabrales. Cabrales un poco como el Roquefort francés. Cabrales producir en una sola región española Asturias. Para la preparación de un queso tipo exige una mezcla de oveja, de vaca y leche de cabra.
El más popular queso de oveja Manchego. Este queso es fácilmente reconocible entre otros quesos. Su superficie está marcada por una plantilla especial en gris oscuro de hierba de esparto en un patrón de zig-zag en los lados de la cabeza de queso. En la parte superior e inferior de la imagen se ve como espiguillas. Es popular como el queso Mahón con pimiento rojo, idasabal ahumado del País Vasco, kvesilo dulce y Zamorano de Castilla y León. Mientras que en otros países, el queso es generalmente comida completa en España un enfoque muy diferente: aperitivo de queso principal que se come por su cuenta.

mapa del Vino de España

Vino apareció en España en el segundo milenio antes de Cristo, pero se incluyó sólo en el siglo VIII antes de Cristo, cuando los colonos griegos llegaron a España. El vino es, sin exagerar, el más importante de los elementos principales de la cocina española. España, junto con Francia e Italia son los mejores tres mayores productores de vino en el mundo, en el país de una gran variedad de excelentes vinos, y algunas variedades son famosos en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *